En 1999 tuvimos la idea de crear una librería que fuera cercana y que dedicara su espacio para acomodar a los lectores. Con gran ilusión, hoy en día seguimos con el mismo objetivo.

La librería está formada por un grupo de personas, que por sus años de experiencia en el sector, su trabajo es difundir la cultura y la pasión por los libros. Para ello organizamos cuentacuentos, talleres y actividades para todas las edades.

Dedicamos gran parte a la coordinación de bibliotecas y centros educativos abasteciendo las necesidades, ofreciéndoles calidad y asesoramiento.

Los pequeños lectores estarán acompañados por nuestra mascota el Lobo Lucas con el que tendrán muchísimas aventuras.

Agradecemos enormemente a todos los lectores que comparten con nosotros sus historias e invitamos al resto a compartir las nuestras.

JAVIER
Javier es el fundador de Librería Carmen hace ya catorce años. Librero por vocación y siempre dispuesto a avanzar en su negocio, innovando y cambiando con la sociedad para mejorar y ofrecer al cliente lo mejor de la librería.
JAVI
Javi es el chico para todo, organiza, gestiona, atiende... todo para poner la Librería a punto y llevarla a un nivel 2.0
CRIS
Cris, experta en literatura infantil, hace lo posible por que todo esté en orden, organiza gran cantidad de eventos y prepara todo para que te sientas como en casa dentro de la Librería Carmen.