MÉTODOS DE PAGO:

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

–    PayPal/Tarjeta: Pagar a través de PayPal es fácil, seguro y no tiene comisiones de ningún tipo. Al confirmar PayPal como método de pago en el momento de confirmar la compra se redireccionará al cliente a la página de pago seguro de PayPal. Si el cliente dispone de una cuenta en PayPal se le solicitarán sus datos de acceso para confirmar el pago. En caso de no disponer de una cuenta PayPal, el cliente podrá realizar igualmente el pago por esta misma vía introduciendo los datos de tu tarjeta y sin necesidad de registrarte o crear una cuenta en PayPal si no lo desea.

–    Transferencia bancaria: Aceptamos también transferencia bancaria como método de pago. Seleccionando este método de pago en el momento de confirmar la compra, el cliente recibirá un email con las instrucciones para realizar el pago en nuestra cuenta (La Caixa). En cuanto veamos reflejado el pago en nuestra cuenta se pasará a proceder el pedido.

–    Contra reembolsoEl pago contra-reembolso consiste en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos (por entrega y por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).